Nueva temporada en Bocarte KM0

Bocarte KM0 inicia nueva temporada el 29 de abril

Publicada el
Categorizado como Uncategorized

El restaurante Bocarte KM0, situado en la planta baja de Alzocaire Hostal Boutique, inicia nueva temporada el 29 de abril.

El establecimiento gastronómico de nuestro alojamiento, al frente del cual volverá a estar el chef Francisco Javier Pérez Menacho, conocido como el Chef Nene, iniciará de esta forma la que será su segunda temporada, tras su estreno.

Bocarte KM0 inicia nueva temporada manteniendo su apuesta por una cocina innovadora, donde estás presentes el excelente pescado de Conil y productos de la huerta local.

Terraza con vistas al mar

El disfrute de los sentidos es nuestro objetivo. Por eso, quienes nos visitan también pueden disfrutar de nuestra terraza, con unas vistas espectaculares al mar.

Desde nuestra planta superior, pueden contemplarse los magníficos atardeceres de Conil de la Frontera. Y todo ello mientras disfrutas de una copa, un coctel o un aperitivo.

Disfrutar de nuestra terraza es posible desde el 16 de abril, en horario de 16.00 horas a cierre. No es necesario estar alojados en Alzocaire Hostal Boutique.

Un lugar estupendo para celebrar eventos

La temporada pasada, la terraza de Alzocaire Hostal Boutique ya acogió diferentes eventos, con la gastronomía como nexo.

Así, diferentes chefs de la provincia de Cádiz pasaron por nuestras instalaciones en citas gastronómicas que gustaron mucho. Incluso tuvimos un gran mano a mano en los fogones entre Pérez Menacho y Rocío Fernández, chef de Bocinegro Tabanco Marino, otro de los restaurantes referencias de Conil de la Frontera.

Esta temporada que arranca ahora no va a ser menos. Los próximos meses van a estar cargados de eventos que sin duda conseguirán que los participantes disfruten con la gastronomía de la zona. Sin ir más lejos, la Selección Andaluza de Cocina profesional se presentará el próximo 4 de mayo en la terraza de nuestro establecimiento.

Y todo ello sin olvidar que Alzocaire Hostal Boutique, a su apuesta por la buena mesa, es sobre todo un alojamiento boutique, que permite disfrutar al máximo de una localidad como Conil. Así que si buscas un lugar para hospedarse y pasar tus vacaciones en la provincia de Cádiz, aquí tienes tu sitio.


Reserva Ahora

Para más información sobre tu reserva, consulta nuestro Directorio de Servicios y las Condiciones de Reserva y Cancelación.