Cata Maridaje – Ostras y Vino

Publicada el
Categorizado como Uncategorized

El pasado 21 de Mayo se celebró en la Terraza Alzocaire un evento muy especial, una cata maridaje con las ostras que ofrece MarConil , empresa local que se dedica al cultivo de este producto,  maridadas con los vinos de la Bodega Albarizas de Trebujena.

Antonio del Mar fue el encargado de explicar cada matiz de cada uno de los vinos, su historia, y la manera de saborearlos de forma correcta para sacar toda su esencia.

En el evento se realizó un maridaje con  5 elaboraciones diferentes de ostras con 5 tipos de vinos diferentes. Además, se ofrecieron cócteles elaborados con agua de ostras y vinos generosos.

Al acto acudieron Falele uno de los Bartender más reconocidos de nuestra zona que nos hizo disfrutar de su «cocina líquida» y Antonio Alfaro, cheff del circuito de velocidad Ascari uno de los más importantes del mundo que nos sorprendió con sabores diferentes.

Ellos junto con nuestro equipo de sala y cocina liderado por Francisco Javier Pérez Menacho hicieron pasar a los asistentes una velada inolvidable.

Aquí os dejamos un vídeo-álbum recuerdo de la Cata Maridaje Ostras y Vino:


Reserva Ahora

Para más información sobre tu reserva, consulta nuestro Directorio de Servicios y las Condiciones de Reserva y Cancelación.