Sin clásicos no hay moda en Alzocaire Hostal Boutique

Sin clásicos no hay moda

Publicada el
Categorizado como Uncategorized

Alzocaire Hostal Boutique acoge un nuevo evento gastronómico en su terraza. En esta ocasión, fusiona gastronomía y moda bajo el título de ‘Sin clásicos no hay moda’.

El encuentro, enmarcado en la temporada de otoño, contará con un menú preparado para la ocasión, con productos de la fecha en la que nos encontramos.

Se trata de un menú típico otoñal, pues sin clásicos no hay moda, tal y como reza el propio nombre del evento.

Menú típico del otoño

De esta manera, el menú degustación elaborado por el equipo de cocina del Restaurante Bocarte KM0 se compone de Paté de perdiz, pasta de higos y caramelo de vinagre de Jerez como entrante. Como primer plato, podrá disfrutarse de una crema de boletus, brandada de bacalao y langostinos.

Posteriormente, como segundo plato, se preparará un bocado crujiente de atún encebollado sobre espejo de ajo blanco, mango y piñones (crujiente de Ogonori). Y como postre, bajo el nombre de De la tierra al dulce, se degustará un pastel de boniato, castañas empalizadas y tierra de chocolate, más un crujiente de tomate dulce. 

El almuerzo, que se desarrollará desde las 14.00 horas, tiene un precio de 35 euros por persona (bebidas no incluidas). Además, desde las 12.30 horas se contará con diferentes stands, donde poder disfrutar de una selección de diseños de moda, complementos y productos ecológicos de cosmética. 

Igualmente, con posterioridad al almuerzo, las personas asistentes podrán disfrutar de música en directo mientras toman una copa o un cóctel y esperan para contemplar la puesta de sol de Conil. 

Cómo reservar

El evento contará con todas las medidas de seguridad frente al Covid19.  Para reservar, puedes escribir a bocarte@alzocairehostalboutique.com, a info@alzocairehostalboutique.com o llamar al teléfono 956922409.

Igualmente, si quieres estar al día de todos los eventos gastronómicos que organizamos en Alzocaire Hostal Boutique, puedes enviarnos un correo electrónico y te mantendremos al día de todo.

ESTE EVENTO HA SIDO SUSPENDIDO DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE MOVIMIENTOS Y HORARIOS PROVOCADAS POR EEL ESTADO DE ALARMA DECLARADO


Reserva Ahora

Para más información sobre tu reserva, consulta nuestro Directorio de Servicios y las Condiciones de Reserva y Cancelación.