+34 956 924 368 - info@alzocairehostalboutique.com

22 Dic

Oferta: estancia y almuerzo a un precio especial por tiempo limitado

¿Quieres hacer un regalo especial? Si te cansa hacer los típicos regalos y quieres ofrecer a una persona querida algo diferente, entonces tienes que seguir leyendo, porque tenemos el regalo ideal.

Pensando en personas como tú, hemos preparado una oferta especial y por tiempo limitado: una estancia en Alzocaire Hostal Boutique con almuerzo incluido en nuestro restaurante, Bocarte KMO, a un precio excepcional.

Eso sí, tienes que darte prisa, porque es por tiempo limitado y hasta ocupar las habitaciones habilitadas para esta estupenda promoción.

Puedes localizar la oferta en el motor de reserva directamente como Doble Standard Almuerzo Degustación Bocarte KM.0.

¿En qué consiste esta oferta especial en Alzocaire Hostal Boutique?


Si reservas entre el 26/03/2021 y el 30/06/2021, podrás disfrutar de una estancia (mínimo de 2 noches) de tu Habitación Doble Standard y un Almuerzo-Degustación Mar y Monte a un precio irrepetible.

Además, aunque para beneficiarte de la promoción has de reservar un mínimo de dos noches, puedes reservar más noches y siempre se amplía por un almuerzo para dos personas.  

La oferta incluye la estancia y un almuerzo para dos personas (el precio del almuerzo en pareja es de 70 euros).

El Almuerzo-Degustación Mar y Monte estará confeccionado por productos de nuestra zona e incluye 4 platos y una botella de vino de la casa.

Además, en nuestro motor de reservas podrás encontrar diferentes opciones de alojamiento, tanto en habitación individual como familiar. También tienes la posibilidad de reservar en régimen solo de alojamiento o incluir en tu reserva el desayuno.