+34 956 924 368 - info@alzocairehostalboutique.com

Rooftop Bar

Localización

Calle Cádiz, número 25. Conil de la Frontera (Cádiz). CP: 11.140
Teléfono: +34 956 924 368
info@alzocairehotalboutique.com

Un exclusivo Rooftop Bar para disfrutar de Conil

Un lugar auténtico para gente auténtica como tú. ¿Te imaginas desconectar en tus vacaciones mientras disfrutas de un cóctel en una magnífica terraza con vistas espectaculares de la playa? En Alzocaire Hostal Boutique es posible.

Nuestros huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de nuestro Rooftop Bar. Ubicado en la planta superior de nuestro exclusivo hostal boutique, cuenta con una confortable zona donde poder desconectar del día a día y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

No hay que olvidar que la vida son momentos. Por ello, Alzocaire Hostal Boutique te propone una experiencia única para los sentidos. Tu estancia con nosotros será un recuerdo único. 

Para ello, te ofrecemos una zona en la que podrás pasar momentos inolvidables, tomando algún cóctel o un aperitivo en buena compañía mientras disfrutas de una estampa única. ¿Imaginas ver el impresionante atardecer de Conil de la Frontera desde el Rooftop Bar situado en nuestra terraza? 

Nuestra terraza, con su magnífico Rooftop Bar es el complemento perfecto al exclusivo alojamiento que ponemos a tu disposición en nuestro hostal boutique. 

                                                                                                   

ELIGE TUS FECHAS

 

error: ¡El contenido está protegido!