+34 956 924 368 - info@alzocairehostalboutique.com

Alzocaire Hostal Boutique

Un viaje para disfrutar de los sentidos

Situado en la calle Cádiz, una de las más conocidas y con mayor actividad del centro de Conil de la Frontera, se erige un edificio moderno, equipado para hacer que los clientes se sientan como en casa.

Su excelente ubicación, a escasos metros de la playa Los Bateles, hacen del mismo un alojamiento ideal para parejas y familias que deseen conocer una localidad como Conil, vivir su ambiente, pasar unos días en la playa y conocer su patrimonio y actividad cultural.

Alzocaire Hostal Boutique, construido en 2019 sobre un antiguo inmueble que acogía una residencia familiar, cuenta con todas las comodidades. Es luminoso y con un acceso fácil tanto a la playa como a comercios y otros servicios.

Construido en 2019, nuestro exclusivo hostal boutique cuenta con 25 acogedoras habitaciones

Deléitese en nuestro exclusivo hostal boutique y relájese en una de sus 25 acogedoras habitaciones. Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, pertenece a una zona de gran interés turístico. Alojarse en Alzocaire Hostal Boutique le permite poder disfrutar de su clima mediterráneo, su gastronomía, sus playas, sus fiestas y sobre todo de su gente.

Nuestra firma cuenta con un equipo humano y familiar, cuya principal diferenciación es el trato cercano con el cliente. Alojándose en nuestras instalaciones estará tan cómodo o más que en su propia casa.

Si lo desea, podemos personalizar su estancia ofreciéndole información y asesoramiento sobre actividades en la zona, reserva de restaurantes y visitas turísticas.

Disponemos, también, de ofertas a las que podrá tener acceso rellenando nuestro formulario y suscribiéndose a nuestro boletín de noticias.

Ponemos a tu disposición nuestro parking

Situado en la calle Urano, está a unos minutos a pie de nuestro establecimiento. Consulta condiciones aquí

 

ELIGE TUS FECHAS

error: ¡El contenido está protegido!