+34 956 924 368 - info@alzocairehostalboutique.com

6 Oct

Mano a mano entre fogones

El sábado 10 de octubre Alzocaire Hostal Boutique acoge un nuevo evento gastronómico. Será un mano a mano entre fogones protagonizado por Francisco Javier Pérez Menacho, chef de Bocarte KM0, y Rocío Fernández Moreno, chef de Bocinegro Tabanco Marino.

La cita ofrecerá a los comensales que reservan su mesa un pase de seis platos preparados por estos cocineros naturales de la Sierra de Cádiz, que han sabido conjugar a la perfección la cocina típica serrana con los productos del mar, protagonistas de las cartas de ambos restaurantes de Conil de la Frontera.

El evento cuenta con un aforo limitado, por lo que es necesario realizar reserva. El precio por persona es de 35 euros, bebidas no incluidas. El comienzo está previsto a partir de las 14.00 horas.

Por supuesto, se respetarán las recomendaciones de las distintas autoridades debido a la situación actual que vivimos, por lo que la seguridad está garantizada.

Música en directo y puesta de sol

Además, como se desarrollará en la terraza de Alzocaire Hostal Boutique, lugar que ofrece un marco incomparable, a partir de las 17.30 horas, una vez finalizado el evento, las personas asistentes podrán seguir disfrutando de la jornada con música en directo mientras toman un cóctel o una copa y esperan para ver la magnífica puesta de sol de Conil.

Eventos Alzocaire Hostal Boutique

En Alzocaire Hostal Boutique realizamos eventos gastronómicos. En julio realizamos una cata maridaje durante la puesta de sol y en septiembre reunimos a seis cocineros de distintos puntos de la sierra gaditana. Ahora en octubre llega este mano a mano entre fogones entre Bocarte KM0 y Bocinegro Tabanco Marino.

Si quieres estar al día de todos nuestros eventos, puedes escribirnos a info@alzocairehostalboutique.com o hacer clic en el botón que encontrarás justo de debajo de estas líneas.

error: ¡El contenido está protegido!