+34 956 924 368 - info@alzocairehostalboutique.com

14 Sep

Disfruta la carta de Bocarte en nuestra terraza

Un motivo más para que disfruten tus sentidos. Desde el miércoles 16 de septiembre, disfruta la carta de Bocarte KM0 en nuestra magnífica terraza.

Este servicio que incorporamos estará disponible desde las 13.00 horas a cierre, en horario de apertura de nuestro restaurante, situado en la planta baja.

De esta manera, tienes una excusa más para visitarnos. Si ya conoces la carta de Bocarte, ahora tendrás la ocasión de celebrar un almuerzo con vistas a la playa.

Y si no has catado aún nuestros platos, pues estás ante una magnífica oportunidad para empezar a conocer todo lo bueno que hay detrás de una carta preparada con mimo por nuestro chef, Francisco Javier Pérez Menacho, chef Nene.

Puedes consultar el horario actual de Bocarte KM0, la carta y saber cómo solicitar tu reserva aquí.

Disfruta la carta de Bocarte en nuestra terraza… y mucho más

Nuestra terraza te ofrece la posibilidad de disfrutar muchas cosas. Por ejemplo, de nuestra bañera hidromasaje, como ya te hemos contado en otras ocasiones.

Asimismo, tienes disponible nuestro rooftop bar, con cócteles y aperitivos. Ahora vamos más allá y también podrás almorzar en la terraza de Alzocaire Hostal Boutique con la magnífica carta de Bocarte KM0.

¡Un plan magnífico!

error: ¡El contenido está protegido!