+34 956 924 368 - info@alzocairehostalboutique.com

3 Nov

Black Friday: organiza tus vacaciones de 2021 con un gran descuento

¡¡Por fin llegan Black Friday y con él la posibilidad de organizar tus vacaciones para 2021 con un gran descuento!!

En concreto, desde Alzocaire Hostal Boutique te proponemos una promoción en la que disfrutarás de un 20% de descuento para las reservas que se efectúen los días 27, 28 y 29 de noviembre a través de nuestra web. Esta oferta está destinada a reservas que vayan a disfrutarse del 26 de marzo al 11 de junio de 2021.

Así que si ya tienes claro que quieres disfrutar de Conil, de sus playas, de su tranquilidad, de su gastronomía, si ya tienes claro que quieres alejarte del estrés de la ciudad para sumergirte en lo que te ofrece un pueblo marinero con encanto, es mucho mejor que realices ya tu reserva y te ahorres un 20% del total.

Para acogerte a esta oferta por el Black Friday, simplemente tienes que escribir “BlackFriday” en el motor de reservas y las tarifas aparecerán con el descuento aplicado por esta promoción. Si tienes dudas, escríbenos un email indicando en el asunto #BLACKFRIDAYALZOCAIRE.

Y es que todos son ventajas. Dejas el tema cerrado, evitas problemas de última hora, posibles faltas de fechas disponibles y simplemente te dedicas a esperar a que por fin lleguen tus vacaciones.

Nuestras instalaciones son ideales. Un hostal boutique de reciente construcción con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones soñadas. Una construcción moderna, con encanto marinero.

Nos encontramos en el centro de la ciudad, cerca de la playa. Desde nuestra gran terraza podrás disfrutar de vistas espectaculares a la bahía y de unos atardeceres únicos.  

Además, disponemos de servicio de restauración, con nuestro restaurante Bocarte KM0, que ofrece una cocina en la que se mezclan la tradición y las nuevas tendencias culinarias, siempre con productos de primera del entorno.

Black Friday: vacaciones seguras con un gran descuento

No necesitas más, únicamente entrar en nuestra web y conocernos si aún no nos conoces. ¡Seguro que te enamoras y planificas tus vacaciones para disfrutar del 20% de descuento!

¿Temor a que el coronavirus no te permita disfrutar de tus vacaciones?

Por supuesto, confiamos en que en 2021 las cosas sean diferentes y podamos recuperar nuestra vida y disfrutar de ella plenamente.

Pero si tienes el miedo de que el Covid19 pueda dejarte sin tu escapada a Conil, no te preocupes. Te aseguramos el cambio de tu reserva por otras fechas similares sujetas a disponibilidad o la devolución (consulta condiciones con nuestro equipo). Porque tu confianza y apoyo al turismo y a nuestro establecimiento, merecen también nuestro apoyo.

Reserva ahora y apoya el turismo seguro. Además, si eres de Andalucía, recuerda que puedes disfrutar también del Bono Turístico Andaluz.

¿Te gusta esta promoción por el Black Friday para que puedas disfrutar de tus vacaciones con un gran descuento? Si conoces a alguien a quien pueda interesarle, ya sabes, comparte este artículo con esa persona.

error: ¡El contenido está protegido!